martes, 5 de enero de 2021

Cómo Dios te ve REALMENTE - Desestimando 5 Mitos que Todos Hemos Escuchado MITO 3

 





MITO #3 TIENES QUE GANARTE LA GRACIA
Los principios de Dios son hermosos, pero no te justifican ante Él.

Algunos argumentarán que, si tú crees que eres justo, entonces tienes la creencia de que las leyes de Dios son inútiles, Después de todo, ¿por qué seguir Sus caminos si Él te va a amar de todos modos? 

En realidad, hay un propósito distinto en obedecer los principios y las leyes de Dios.
Aunque la 
obediencia no te hace ganar la salvación o el perdón, sí te ayuda a tener una vida maravillosa. Seguir los mandamientos de Dios es la mejor manera de vivir, pero Jesús es el único que hace que seas aceptado por Dios.

📖 No crean ustedes que yo he venido a suprimir la ley o los profetas no he venido a ponerles fin, sino a darles su pleno valor. Mateo 5:17 (DHH)

Tú comenzaste una relación con Cristo a través de la justicia por la fe - por creer. Y creer es lo que te mantiene bien delante de Dios  No te muevas hacia la justicia por las obras, pensando que tienes que ganarte Su aceptación. Ninguno de nosotros puede estar bien con Dios por nuestras propias obras. Confía en que estás bien con Dios gracias a Jesús, y luego agradécele por el poder y la habilidad que Él te ha proporcionado  Esta habilidad llamada gracia puede aparecer en tu vida para romper hábitos y vencer la tentación. Tú también puedes comenzar a experimentar Su alegría, incluso cuando no tengas ninguna razón para estar alegre, y Su paz... incluso cuando no tengas ninguna razón para estar en paz.

Los principios de Dios son maravillosos. Ellos crean una base para tener grandes familias y países, pero no te hacen justo ante Dios. Confía en el hecho de que Jesús te hizo justo ante Dios y tal como Jesús dijo: “Todo es posible para el que cree” (Marcos 9:23, NKJV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Este mensaje llegó en el momento indicado a tu vida? ¡Déjanos saber tu testimonio!