domingo, 3 de enero de 2021

Cómo Dios te ve REALMENTE - Desestimando 5 Mitos que Todos Hemos Escuchado MITO 2

 




MITO #2 SER JUSTO SIGNIFICA QUE TIENES QUE SER PERFECTO

Ser santo y justo ante Dios no quiere decir que tengas una vida perfecta!

Hacer cosas que están mal no cambia el hecho de que eres aceptado por Dios

Mucha gente tendrá un problema con esta declaración pero Jesús es quien te califica para ser justo. Si le has entregado tu vida a Cristo eres justo pero ser justo no quiere decir que seas perfecto. Quizás hagas cosas que no deberías pero eso no te convierte en pecador. Muchas personas se llaman a sí mismas pecadores salvados por gracia si bien es verdad. Su naturaleza y posición han cambiado. Ya no son pecadores aunque hagan cosas incorrectas. Está claro que ser santo y justo ante Dios no quiere decir que tengas una vida perfecta. ¡Significa que eres aceptado por Dios y tienes el poder y la habilidad dentro de ti para vencer!

📖 Por medio de la fe en Jesucristo. Dios hace justos a todos los que creen. Romanos 3:22 (DHH)

Ser cristiano no consiste en seguir normas de manera perfecta. Es una forma de vida que empieza con una creencia. Tú llegas como eres con todo el equipaje el dolor la culpa y la vergüenza y la sangre poderosa de Jesús te lava y te convierte en una nueva creación. Es un nuevo inicio maravilloso que empieza con solo confiar en Jesús y admitir que no puedes hacer las cosas sin Él. Entender su justicia te cambia la vida pero por favor no lo malinterpretes ni tomes el pecado a la ligera. Si has hecho algo mal aún puede haber consecuencias. Por ejemplo tus acciones pueden provocar un daño terrible a tus relaciones si eres irrespetuoso deshonesto y egocéntrico, Cuando pecas Dios no te menospreciará pero el pecado puede perturbar e infectar cada parte de tu vida.

Dicho esto la gracia de Dios está dentro de ti para ayudarte a vivir como siempre has querido, victorioso, Mírate en el espejo cada mañana y cada noche antes de irte a dormir y di: “Yo soy aprobado por Dios, ¡Tengo una gran relación con Él gracias a Jesús y tengo todo lo que necesito en mi interior para vivir en victoria!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Este mensaje llegó en el momento indicado a tu vida? ¡Déjanos saber tu testimonio!